Gerenciamiento de Proyectos y Obras

  • Martin Ubios Cano
  • 5
  • 7
  • 75 alumnos

Introdúcete en los lineamientos del Project Management y aplícalos en la dirección de tus Proyectos y Obras. Vas a lograr mejores herramientas para minimizar riesgos, mejorar la comunicación y maximizar tu rendimiento Profesional.

USD 80

Gerenciamiento de Proyectos y Obras

La complejidad de la Industria de la Construcción necesita de profesionales preparados para abordar los desafíos que nos propone. Precisamos evitar riesgos, llegar a tiempo y no excedernos en los costos programados para nuestro Proyecto u Obra. El Project Management Institute tiene guías con lineamientos inicialmente pensados para altos cargos gerenciales. Hoy en día estos lineamientos son altamente difundidos y aplicados por profesionales de pequeñas, medianas y grandes organizaciones que buscan cumplir con las crecientes necesidades y expectativas de los clientes.

Introdúcete en el mundo del Gerenciamiento de Proyectos entendiendo la teoría y advirtiendo rápidamente las formas de aplicación que ayudarán a mejorar tus resultados como profesional a cargo de Proyectos u Obras.

Objetivos

Anticiparse a futuros problemas

Evitar reprocesos y pérdidas de tiempo y dinero

Tener una actividad más precisa y trazable

Mejorar las comunicaciones de tu equipo

Conoce los lineamientos del PMI incorporando prácticas Gerenciales a tu trabajo

Muy bueno el intercambio de ideas, información y conocimientos adquiridos.

Danie Lopez

Gracias Martín!! Gracias por el curso, muy bueno todos los conceptos aprendidos!!

Analía agüero